Quienes somos

“EL MUNDO ES DEMASIADO BONITO COMO PARA VERLO DESDE CASA… ¡SAL Y DESCÚBRELO!”

Viajar es la mejor forma de explorar nuevas sensaciones, brindarles a nuestros ojos la oportunidad de contemplar los más extraordinarios y bellos paisajes, descubrir exóticas e interesantes culturas, además de conocer nuevas gastronomías que probablemente son la delicia de muchos paladares. Muchos lo asocian con soñar despierto y lo cierto es que soñar y viajar van siempre de la mano.

SOY ANNA

Te invito a hacer realidad tu viaje de ensueño.

Soy una amante de los viajes, una viajera empedernida enamorada del mundo y de todos y cada uno de sus preciosos rincones.Estudié turismo para estar más cerca de mis propósitos, incluso realicé un máster de organización de eventos, protocolo y turismo de negocios. Todo esfuerzo era un paso más que me llevaba hasta mi deseo de poder dedicarme a los viajes en su plenitud.

De hecho, decidí dejar mi trabajo en un hotel para poder cumplir el sueño de muchas personas y personificar su viaje más deseado, empezando por organizar mi propia luna de miel. Ahí nació Dreams and Tours, un reflejo de mi pasión por los viajes, para ayudar a otras parejas de novios a viajar por el mundo con total confianza


Si la suerte te ha traído hasta Dreams and Tours es porque necesitas realizar ese viaje que tienes planteado en tu mente desde hace tiempo y no te atreves a llevar a cabo o sientes la necesidad de viajar, pero todavía no has decidido un destino. En cualquier caso… No temas, viajero: los viajes son mi especialidad y con mi amplia experiencia puedo ofrecerte las respuestas a todas tus preguntas en:

* Lunas de miel

* Escapadas románticas

* Viajes de aniversarios de bodas

* Viajes organizados

* Viajes en cruceros

Tienes dos maneras de viajar:

Viajar por tu cuenta: Nada como viajar por el mundo con la persona que amas, en una aventura a medida, diseñada exclusivamente para ti y tu pareja. Deja que ponga a tu servicio mis amplios conocimientos y te ayude a lograr un viaje diseñado 100% acorde a tus preferencias y tu presupuesto. Te brindo la mejor forma de ahorrar dinero, tiempo y evitar contratiempos para que tú sólo te limites a disfrutar a más no poder de tu próxima experiencia viajera.

Viajar en grupo: Los viajes organizados son una muy buena forma de conocer gente y hacer nuevos amigos. De hecho, cada vez más gente se apunta a los viajes guiados. Si te decantas por vivir la experiencia junto a otros viajeros como tú, asimismo te doy a escoger este camino, igual de recomendable y divertido. ¡Borra de tu mente tus dudas y anímate!



“Abre tu mente a nuevas experiencias y anímate a hacer realidad tus sueños, explorando nuevos lugares, culturas y filosofías. ¡Tu viaje de ensueño se encuentra a la vuelta de la esquina en Dreams and Tours!”


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de venta | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Dreams & Tours  · Viajes para enamorados y soñadores
T. +34 628 884 494  info@dreamsandtours.com